jueves, 8 de mayo de 2008

A ti Flor del Sahara Bendita

Bendita flor de amor

Sabia rosa de Jericó

Mar bravío de olas

En arenas del desierto nació

Llévame y tráeme

Al fruto de la divina pasión

Tu más preciado tesoro

Tu corazón

Déjame vivir junto a tu boca

Respirar de tu aire

Sentir que eres mía

Ser camino

Ser contigo un alma

Un único todo día a día

Principio y fin

Comienzo y destino

Tú lo eres todo

Madre sin lugar a dudas

Paciencia, dolor

Amor, ternura,

Eres todo y parece nada

Especial normalidad

Que un día te arrastra de sorpresa

La sencillez hecho vida

De una adulta niñez

De no perder la esperanza

De vivir un día mejor

Junto a ti

Solo junto a ti

Despegar cada mañana al cielo

No sentir los pies

Que tocan el suelo

Hija que nunca falla

Perfecta madre

Novia que te acompaña

En la noche de mi sola vida

Mi sol y mi día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo Rafael, hijo de cordobeses pero nacido en Vitoria. y soy Vasco de pensamiento , obra y realoización. Ponte como te pongas, inventa lo que quieras. a ver si puedes con mi espiritu, con mi identidad. soy vasco porque nací aqui y no te alarges en tus tesis, nosotros y el ADN sabemos quien somos y de donde venimos los Vascos. Ah mi antecesor se llamaba Sancho Perez " el Rezio ", siglo XI y era del Estado Reino de Nabarra. vasco como yo. CAña a España.
Si hubiera nacido en Córdoba como mis padres, nunca me hubiera sentido Español, hubiera sido Andalusí. España la mentira imperialista. agur campeón sigue ilustrandonos asi de bien, cada palabra tuya es un nuevo independentista.
España el final de su imperio. Viva el LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE NABARRA

Unknown dijo...

Desde aqui quisiera desmitificar mi nacionalismo español, comprendo tu postura, pero no soy españolista, soy ciudadano del mundo no creo en las naciones, ni en las fronteras, pero si en el mestizaje y la mezcla de culturas, todos somos hijos de esa mezcla